Club Deportivo Vicálvaro

El Club Deportivo Vicálvaro es un club de fútbol de España de la ciudad de Madrid. Fue fundado en 1928 y se desempeña en Tercera División de España – Grupo VII.

Entre los hechos más destacables de la historia de éste club de barrio está el haber disputado la Copa del Rey en la temporada 1991/1992, donde se enfrentó al U.E. Figueres, equipo de Segunda División que entrenaba Jorge D’Alessandro y que contaba en sus filas con gente como Toni Jiménez, que unos meses después conseguiría el oro olímpico en Barcelona 92, y que posteriormente desarrollaría su carrera en Atlético de Madrid y Espanyol, entre otros.

Su mejor clasificación en la liga española fue en la temporada 1990/1991 donde consiguió un 8º puesto en la Tercera División de España, en el grupo de la Comunidad de Madrid, donde ha militado 11 temporadas a lo largo de su historia. En la preferente madrileña ha llegado a ser el equipo campeón.

1993-¿? Vicente Manuel Tirado

Estadio de Vicálvaro

El es un campo de fútbol estrenado por el Club Deportivo Vicálvaro en la temporada 2007/2008 que se encuentra en la Avenida Aurora Boreal, s/n, del distrito de Vicálvaro. Posee una grada con capacidad para unos 3.000 espectadores, cabina de prensa, 6 vestuarios, oficina, bar y césped artificial de última generación.

Plantilla 2013/2014

José María Rodríguez „May“

Actualmente la sección del fútbol base cuenta con más de 300 chavales repartidos por los diferentes equipos, desde Iniciación hasta Juveniles.